La revista digital de los Ex alumnos Licmilaya

revista digital de los Ex alumnos Licmilaya

Gracias

Este mes, a pocos días de recibir la navidad en nuestros hogares, en cualquier rincón en que se encuentre un estudiante de LICMILAYA, con sus familiares, estoy seguro que le invaden aquellos recuerdos de nuestro hermoso país Venezuela.

Desde este medio digital, queremos dar nuestro agradecimiento a todos aquellos Ex alumnos, personal Docente y Familiares que siguen este hermoso proyecto que desde su inicio, ha mantenido la idea de su fundador como lo es informar referente a las actividades del liceo y traer esos hermosos recuerdos que a todos nos trae cuando vemos el Logotipo de nuestro liceo Militar. Nuestra Revista ha demostrado como lo dice el eslogan ser la “Voz de los Ex alumnos” a través de entrevistas a ex alumnos, cualquiera que sea su ocupación o profesión, pues para nosotros todos son importantes.

Nos hemos convertido en ese medio divertido, entretenido y ameno, que con la colaboración de nuestros autores, y coautores y colaboradores, recogemos esas  noticias y eventos que acontecen en nuestro día a día.

Estamos llenos de Venezolanidad, llenos de esa algarabía característica de un venezolano.

Aprovechamos esta oportunidad para reiterar nuestra invitación a los Ex alumnos, Profesores y personal militar a enviarnos sus artículos, sus eventos, sus celebraciones, nuestra revista es SU ESPACIO.

Para Este Mes

Tabla de contenidos
Compártelo en:
En esta edición
Empresa patrocinante oficial de ASOLICMILAYA
Editorial
¡Más que leer!
Publicidad