Como todos los años el Hotel Tamanaco fue, la sede para la Expo de Seguridad, organizado magistralmente por AVES, (Asociación Venezolana de Empresas de Seguridad).
Desde mi punto de vista, no sólo como instalador sino, sino también como un visitante fiel de todas ellas, exceptuando al año de la pandemia (Año 2020 porque 2019 si hubo) donde por razones obvias, fue suspendida, fue bastante variada e interesante, sólo cabe destacar que la crisis por la cual Venezuela está atravesando, también tocó el rubro de las empresas de servicios de seguridad.
A medida que van pasando los años, han ido disminuyendo notablemente la cantidad de expositores, realmente no los conté pero no había más de doce (12), Las Marcas Hikvisión y Dashua fueron las únicas asistentes, y una de una empresas de servicios en la nube que llamó mi atención, porque que ofrecieron un servicio de reconocimiento facial algo costoso pero muy novedoso, por lo demás no existió nada relevante.
Esperamos que los años venideros se sigan, presentando este tipo de eventos y que la cantidad de Expositores aumente en vez de disminuir.
Curiosamente en el año 2019, antes de la pandemia fue un año bastante concurrido de Visitantes de la Expo, y Una Gran de Stand , expositores, y Marcas las cuales aun con la situación país apostaban que los servicios de Seguridad eran necesarios. Y conseguíamos en el mercado de distribuidores marcas para escoger.