La revista digital de los Ex alumnos Licmilaya

revista digital de los Ex alumnos Licmilaya

Reflexión de Fin de Año Plinio R. Carvajal H

Reflexión de Fin de Año

Plinio R. Carvajal H. dic/2022

 Está finalizando el año 2022, época de revisión, de reflexión y de propósitos para el próximo año 2023.

Cierto que  nuestra revista no cumple aún un año, este proyecto  nació   en   abril   de 

2022, logrando tener listo el primer número para el 1ro de mayo, aunque no se publicó hasta el 1ro de junio, por razones de coordinación con la página de la Asociación de Ex Alumnos de LicMilAya.

 

En esta época vamos, por lo tanto, a hacer una serie de reflexiones.

 

En primer lugar, nos sentimos orgullosos de la celeridad y eficiencia con la que nuestro equipo trabajó, no solo para el primer número, sino para todos los subsiguientes, incluyendo el anuario para la LXIII promoción de nuestro querido Liceo.

 

En segundo lugar, hemos sobrevivido a una gran tormenta, la gran tormenta que azotó a la Asociación de ex Alumnos, con desavenencias de política doméstica, con renuncias masivas; sin embargo la revista logró atravesar esas turbulentas aguas. ¿Cómo logró la revista salir indemne de estas tormentas? Gracias a la INDEPENDENCIA de la revista de las demás Organizaciones Hermanas que agrupan a los ex alumnos, y que todo el equipo está dirigido a servir a nuestro único objetivo: Los ex alumnos del Liceo Militar Gran Mariscal de Ayacucho.

 

También queremos reconocer a distintos compañeros, algunos se convirtieron en audaces reporteros, asistiendo a actos protocolares, a reencuentros, a todo tipo de actividades, trayendo las reseñas que nos permiten compartir, a distancia, todas las actividades que nos unen; otros se convirtieron en colaboradores, escribiendo artículos, enviando fotos, compartiendo recuerdos, lo que ha permitido que esta revista sea una construcción de equipo, que permite la integración de distintas promociones, distintas generaciones.

 

En fin, estamos orgullosos, de nuestro equipo, de nuestros colaboradores, de nuestros compañeros, de nuestro liceo; y en este fin de año hacemos votos porque el próximo año nos permita seguir con esta ruta de servicio, de equipo, de compañerismo, para provecho de toda la comunidad mariscalista, alumnos, ex alumnos, profesores, empleados, todos aquellos que pasamos por esa institución y guardamos un recuerdo de amor y respeto por ella.

Tabla de contenidos
Compártelo en:
En esta edición
Empresa patrocinante oficial de ASOLICMILAYA
Editorial
¡Más que leer!
Publicidad