La revista digital de los Ex alumnos Licmilaya

revista digital de los Ex alumnos Licmilaya

Películas icónicas Navideñas

MI POBRE ANGELITO

La Historia de un niño, perteneciente a una familia numerosa, que al realizar un viaje en la época de vacaciones navideñas, lo olvida en su casa y éste para defenderla de unos intrusos, crea un total caos pues, utiliza armas no convencionales manteniendo al espectador cautivo con el ingenio de este chico. Protagonizado Por Macaulay Culkin, película que lo llevo al estrellato infantil.

EL GRINCH

El grinch es un personaje que lleva una solitaria vida en una cueva del Monte Crumpit con su fiel perro Max como única compañía. Aislado en una guarida plagada de inventos e ingeniosos cachivaches para satisfacer todas sus necesidades diarias, el Grinch solo se deja ver por Villa Quién cuando se queda sin comida.

El grinch se convirtió en una variedad de iconos y sticker simbolizando aquellas personas que odian las festividades navideñas.

NOCHE SIN PAZ O NOCHE VIOLENTA  

Violent Night es una película de comedia y acción navideña estadounidense de 2022 protagonizada por David Harbour como Santa Claus, que lucha contra mercenarios que han tomado como rehén a una familia adinerada en su casa.3​ Es dirigida por Tommy Wirkola y escrita por Pat Casey y Josh Miller. También está protagonizada por John Leguizamo, Alex Hassell, Alexis Louder, Edi Patterson, Cam Gigandet, Leah Brady y Beverly D’Angelo.

Tabla de contenidos
Compártelo en:
En esta edición
Empresa patrocinante oficial de ASOLICMILAYA
Editorial
¡Más que leer!
Publicidad