La revista digital de los Ex alumnos Licmilaya

revista digital de los Ex alumnos Licmilaya

Pedro Milano ¿Quiénes son nuestros Exalumnos?

Esta sección estará dedicada a mostrar que hacen nuestros ex alumnos, seguramente mostraremos algún médico o ingeniero destacado, sin embargo, en la Revista “SOMOS LICMILAYA “no creemos en Dioses ni Héroes, un alumno de LICMILAYA sea cual fuera su actividad económica o nivel de estudios, para nosotros lo relevante es sólo que es un ex alumno y para nosotros ya por eso, es merecedor de respeto y cariño.

En esta oportunidad Presentamos a nuestro amigo Pedro Milano, perteneciente a la promoción XXVII,  Dr, Rafael María Baralt”.

Cuenta como anécdota: En 1983, tenía un examen libro abierto de física de tercer año con el profesor Freddy Ramírez, y recuerdo que no había estudiado nada.

Y mi compañera María Virginia Monasterio dejo olvidado su libro al lado mío y cuál fue mi sorpresa que allí observe el ejercicio del examen como pude lo copie rapidito y saqué diez caso contrario iba directo a “reparación”.

Actualmente coronel activo de la Guardia Nacional Bolivariana, ha ocupado muchos cargos dentro de las Fuerzas Armadas, Juez Penal Militar/Coordinador de Investigaciones de la Contraloría General delas Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana, Jefe de la Unidad Académica de las Escuela de estudios de Orden Interno de la Universidad Militar Bolivariana.

Tabla de contenidos
Compártelo en:
En esta edición
Empresa patrocinante oficial de ASOLICMILAYA
Editorial
¡Más que leer!
Publicidad