La revista digital de los Ex alumnos Licmilaya

revista digital de los Ex alumnos Licmilaya

Algo de Cine. Kung Fu

Caine,  es un monje Shaolin y experto en artes marciales quien huye de la China cuando su maestro es asesinado, ahora él se la pasa en el viejo oeste de Estados Unidos de América, defendiendo a los desvalidos y a los desamparados, luchando contra los villanos, armado solamente con sus dotes, aunque no es nada fácil, ya que estos villanos también tienen las mismas habilidades que él, todo esto sucede mientras trata de encontrar su medio hermano, quien ha estado evadiendo a los caza recompensas chinos.

Cantidad de temporadas: 3

Primer episodio: 14 de octubre de 1972 (Estados Unidos)

Las curiosidades del personaje, además de sus pies descalzos recorriendo, mundo, eran las evocaciones del pasado, en donde recordando a su maestro, iban contando las historias paralelas, de su paso por el templo shaolín y con las situaciones que lo llevaban a pelear.

Esta foto representa la icónica escena en donde el Joven Caine, graba en sus antebrazos el  dragón y el tigre,  como símbolos de su templo.

Kung FU La Leyenda Continua

En esta serie, Peter Caine, detective de la policía del distrito 101 del Barrio Chino, trabajaba en un caso que con el tiempo compartían con lo desconocido más tarde un viejo misterioso que deambulaba tras de él confiesa que es su padre, el gran Kwai Chang Caine, ambos compartirían aventuras y resolverán toda clase de misterios.

ANTIGUOS ENEMIGOS NUEVAS LEYENDAS

Ambientada en la actualidad, la serie sigue a una joven chino-americana cuyos problemas personales la obligan a dejar la universidad y hacer un viaje que le cambiará la vida a un monasterio aislado en China. A su regreso a Estados Unidos, empieza a utilizar sus habilidades en las artes marciales y los valores de Shaolin Kung-fu para proteger a su comunidad cuando su ciudad natal de San Francisco (California) está plagada de crimen y corrupción dirigidos por la Triada, todo ello mientras lidia con su familia distanciada y busca al asesino que mató a su mentor Shaolin y que ahora la tiene como objetivo.

Tabla de contenidos
Compártelo en:
En esta edición
Empresa patrocinante oficial de ASOLICMILAYA
Editorial
¡Más que leer!
Publicidad